lunes, 28 de septiembre de 2015

Crónica: ¡Mahalo! + Júpiter 6 (El Sótano, Madrid. 17 de septiembre de 2015)



El pasado jueves estábamos bastante inquietos en casa así que decidimos salir por Madrid y no perdernos el concierto de ¡Mahalo! con Júpiter 6 en El Sótano. Y sí, hicimos bien en no quedarnos en casa.


Mucho más tarde de la hora prometida, salieron a escena tres muchachos que se presentaron bajo el nombre de Júpiter 6, y para ser la primera vez que disfrutábamos de su directo, no quedamos para nada descontentos. Temas frescos,bailables y sonidos que nos devuelven al indie rock alternativo que nos alejan del estilo grunge que está absorbiendo al resto de estilos en la capital tanto en inglés como “Laredo”, “Wilthmore Conjecture” o “Honey” como en español bajo los nombres de “No os cicléis”, “Regiones Devastadas” o “Bloqueo” hicieron que el tiempo volara ante los allí presentes quienes tímidamente comenzaron a soltarse y a calentar motores para lo que se avecinaba después.





Poco después salieron a escena ¡Mahalo! (sí, aclararon varias veces durante el concierto que ahora es como si gritaras el nombre del grupo entre exclamaciones) que hicieron un directazo frenético. El público enloqueció con los temas que allí sonaron creando incluso pogos en prácticamente todas las canciones, y así lo agradecía Jaime (vocalista de la banda), el cual se bajó del escenario varias veces para regocijarse del momento que allí se estaba produciendo. El Sótano empezó a retumbar con temas como “Stay There”, “Bored”, “Torbellino”, “Intravenosa”, “Issues” o “Fun”, cuyo videoclip fue lanzado hace unos días y puedes verlo a continuación.

Una vez más, y tras la experiencia que tuvimos la primera vez en el Proyecto Waikiki, ¡Mahalo! nos han vuelto a dejar secos, hiperactivos, con ganas de mucho más. Hemos comprobado que sus ritmos están evolucionando a mejor y que su energía en los directos está creciendo imparable. Esta próxima temporada estamos seguros de que van a dar mucho que hablar.



Más fotografías disponibles en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario