lunes, 9 de noviembre de 2015

Mirémonos presentan su nuevo single "Parece Carnaval"


La banda madrileña Mirémonos comienza la semana fuerte presentando su nuevo single "Parece Carnaval", en el que cuentan con la colaboración de Cristina Martínez -guitarra, teclados y voz del grupo El Columpio Asesino-.

Dejando atrás el que fuera su primer disco, Triángulo de las Bermudas (2014), presentan este nuevo single como avance de lo que están preparando para el próximo año. En Gramolona no podemos dejar de tararear el ritmo de la canción, pues nos incita a la fiesta más oscura que podamos imaginar. La parte de Cristina combina a la perfección llevando su parte al más puro estilo de El Columpio Asesino. Sabemos que en directo esta canción va a sonar muy puntera y que no dejaremos de danzar por la pista. Puedes encontrar "Parece Carnaval" en las plataformas de Apple Music, Deezer, Youtube y Spotify.

Si quieres ver a Mirémonos en directo antes de que termine este año, la banda actuará dentro del ciclo Pop & Dance en Madrid el próximo 3 de diciembre junto a El Columpio Asesino en la sala Joy Eslava. Consigue tus entradas haciendo click aquí. Nosotros no faltaremos a la cita, ¿y vosotros?

"...No tengas miedo a la muerte, yo seré tu disfraz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario